Ayuntamiento de Tamboril sigue eliminando vertederos improvisados.

febrero 15, 2021

Tamboril; R.D.- 15 de febrero de 2021.- Las autoridades municipales han acatado la disposición del alcalde Anyolino Germosén de erradicar toda la basura depositada en lugares inapropiados del municipio.

En esta ocasión el cuerpo de bomberos y el departamento de Quejas y Respuestas encabezado por Edward Rosado, recogieron los desperdicios colocados en la calle Juan José Domínguez, justo en la intercepción con la carretera Tomás Hernández Franco, frente a Ángel Muebles.

Para esto, se reunieron con los propietarios de dicha empresa y los vecinos del lugar, acordando colocar la basura de manera adecuada, para la higienización del sector.

Varios camiones nuevos se incorporaron a la flotilla del ayuntamiento, para lograr llevar a Tamboril a ser el municipio más limpio y sano del país.