El Ayuntamiento de Tamboril no para de trabajar.

marzo 26, 2019

Tamboril; R.D.- El ayuntamiento municipal continúa indetenible, llevando soluciones a la población.

Este fin de semana, recibieron sus premios los ganadores del Segundo Festival de la Voz Interescolar 2018.

Los ganadores de esa versión recibieron sus reconocimientos en un acto lleno de colorido y arte, organizado por el departamento de cultura municipal, el comité organizador y los centros escolares.

Las obras también son parte de lo que el pueblo recibe de la administración del Licdo. Anyolino Germosén. El sector denominado El Cumajón recibió sus calles en cemento, lo que pone fin a décadas de polvo y lodo, que ponían en peligro la salud de sus moradores y dificultaba a trabajadores y estudiantes, el traslado a los lugares fuera de la comunidad.

Brigadas del ayuntamiento con el alcalde Germosén a la cabeza, sembraron palmas en la avenida Presidente Vásquez, frente a los Dájer y se colocó, además, grama para el embellecimiento de esa parte de una de las más importantes vías de comunicación del municipio.

Con esto se demuestra una vez más que la administración de Anyolino está enfocada en llevar soluciones que permitan el embellecimiento de Tamboril y a la vez contribuyan con el desarrollo del municipio más industrializado del país.