Operativo de limpieza hoy en la carretera Santiago Tamboril.

enero 9, 2021

Tamboril, Santiago; R.D.- 9 de enero de 2021.- Los operativos de cada sábado ordenados por el alcalde Anyolino Germosén, siguen llevando soluciones a los diferentes sectores del municipio.

Las brigadas del ayuntamiento trabajaron hoy en la limpieza de la carretera Santiago-Tamboril, en las inmediaciones de la Zona Franca Industrial y la Planta de Gas del Jobo.

Empleados del cabildo junto a funcionarios del más alto nivel, empuñaron sus escobas, machetes y todo tipo de artefacto que sirva para la limpieza y dejaron el lugar como tasita de cristal.

Cada sábado Anyolino escoge una zona que deberá ser intervenida a fin de que quede totalmente limpia e higienizada.

La ciudadanía debe de encargarse de preservar las áreas trabajadas, de manera que podamos tener un Tamboril limpio para orgullo de nuestros pobladores.

Ver a personalidades que uno nunca imaginó con una escoba barriendo calles, merece por lo menos que los moradores de Tamboril preserven su trabajo.