Por cuarta semana, ayuntamiento interviene Barrio Alegre.

diciembre 14, 2020

Tamboril, Santiago; R.D.- 12 de diciembre de 2020.- Por cuarta semana consecutiva, brigadas del ayuntamiento intervienen la comunidad de Barrio Alegre, en el operativo «Guerra contra el Covid».

Personal del ayuntamiento con la vice alcaldesa Rosely Veras a la cabeza, junto al cuerpo de bomberos municipales, trabajan en la limpieza y desinfección de toda la comunidad, para evitar la propagación de plagas y mejorar el entorno, eliminando malezas, fumigando y pintando las señalizaciones que hacen más viable la circulación.

La visión de desarrollo del alcalde Anyolino Germosén, pone a disposición del pueblo al personal del ayuntamiento, a fin de desarrollar el municipio y convertir a Tamboril en un pueblo progresista.

Los moradores de Barrio Alegre agradecen a las autoridades municipales, el esfuerzo que realizan en pro de mejorar la calidad de vida de quienes residen allí.

Cada sábado, el ayuntamiento se traslada a algún sector del municipio, para llevar limpieza y salud, como es el deseo de su alcalde Anyolino Germosén.