Prohíben lavaderos de carros en las principales calles de Tamboril.

enero 6, 2021

Tamboril, Santiago; R.D.- 6 de enero de 2021.- El Ayuntamiento de Tamboril prohibió en el día de ayer, la colocación en calles y avenidas del municipio a los lavadores que se estacionaban en la avenida Presidente Vásquez por las inmediaciones del Politécnico Braulio Paulino, a lavar vehículos.

La arrabalización que allí se vivió, se dio por terminada, cuando las autoridades municipales desalojaron a los que allí ejercían este oficio.

Brigadas de Medio Ambiente encabezadas por Rodolfo Tejada, los bomberos y su intendente Coronel Winston Veras y el departamento de quejas y respuestas con Edward Rosado a la cabeza, se apersonaron al lugar, realizando una labor de limpieza y desinfección del lugar.

El alcalde Anyolino Germosén, expresó que ante la proliferación de este tipo de negocios que en principio se ubicó en el Boulevard, tomó la decisión de trasladar a esos trabajadores, para que se ganaran la vida honradamente, ya que aun cuando es su deber preservar la limpieza y el orden en el municipio, también hay que pensar en los padres de familia que se ganan el sustento con ese trabajo.

Los lavadores podrán hacer su trabajo a domicilio, de la misma manera, como lo hicieron al principio, dijo el alcalde.

Este portal publicó este martes las quejas de los moradores de Tamboril con respecto del lavadero improvisado en el centro del pueblo, lo que provocó la reacción inmediata de las autoridades municipales.