
Hoy celebramos el día internacional de trabajador. Esta efemérides surgió como idea en el Congreso Obrero Socialista de la Segunda Internacional que se celebró en París en 1889, para homenajear y rendir tributo a los denominados Mártires de Chicago.
Todo aquel que trabaja es merecedor de celebrar este día, porque los trabajadores son el pilar de todas las compañías y el desarrollo de un país, sin importar el papel que desempeñen, desde oficios hasta profesiones. Es gracias a los trabajadores, a su empeño y dedicación que podemos contar con los diferentes servicios que nos acomodan la vida de alguna manera u otra.
De forma muy especial, felicitamos a todo nuestro equipo de trabajadores, quienes día tras día se levantan desde muy temprano a desempeñar su labor en la mejor disposición. Nosotros valoramos el esfuerzo y sacrificio de cada uno de ustedes que se dedican a trabajar para el sustento de su familia, su propia manutención o aquellos que trabajan para pagar sus estudios y lograr sus metas.
¡Feliz día a todos los trabajadores!