01 de mayo Día Internacional del Trabajador.

mayo 1, 2023

Hoy celebramos el día internacional de trabajador. Esta efemérides surgió como idea en el Congreso Obrero Socialista de la Segunda Internacional que se celebró en París en 1889, para homenajear y rendir tributo a los denominados Mártires de Chicago.

Todo aquel que trabaja es merecedor de celebrar este día, porque los trabajadores son el pilar de todas las compañías y el desarrollo de un país, sin importar el papel que desempeñen, desde oficios hasta profesiones. Es gracias a los trabajadores, a su empeño y dedicación que podemos contar con los diferentes servicios que nos acomodan la vida de alguna manera u otra.

De forma muy especial, felicitamos a todo nuestro equipo de trabajadores, quienes día tras día se levantan desde muy temprano a desempeñar su labor en la mejor disposición. Nosotros valoramos el esfuerzo y sacrificio de cada uno de ustedes que se dedican a trabajar para el sustento de su familia, su propia manutención o aquellos que trabajan para pagar sus estudios y lograr sus metas.

¡Feliz día a todos los trabajadores!



Comparte y Comenta