24 de abril, Día Nacional de la secretaria.

abril 26, 2023

En la República Dominicana, el Día de la Secretaria se celebra cada año el 26 de abril. Este día se ha estado celebrando en nuestro país desde 1971 a raíz de la creación de la Asociación Dominicana de Secretarias, hoy llamada Asociación Dominicana de Secretarias y Asistentes Empresariales (ADOSEC).

Hoy celebramos el trabajo y dedicación de estos hombres y mujeres que desempeña una función imprescindible en las empresas. Es por ello, que el Ayuntamiento de Tamboril felicita a todos los secretarios y secretarias en su día, de forma muy especial a las que día a día mantienen la organización y el desarrollo de nuestro Ayuntamiento, quienes siempre desempeñan su labor con pasión, amor y excelentes relaciones humanas.

¡Feliz Día Nacional de la Secretaria!