30 de junio, Día Nacional del Maestro.

junio 30, 2023

Hoy es un día especial en el que celebramos y honramos a aquellos que dedican su vida a la noble tarea de educar y formar a las generaciones futuras.

Su dedicación, pasión y compromiso son verdaderamente admirables, guiando a las generaciones más pequeñas hasta las adultas a sembrar las semillas del futuro y a trabajar por hacerlas florecer.

La educación es un pilar fundamental en el desarrollo de sociedades críticas y crecimiento individual de cada persona. Es por ello, que en estos tiempos tan desafiantes apreciamos el trabajo de cada maestro.

De manera muy especial felicitamos a todos los maestros tamborileños, quienes día tras día se levantan a realizar su labor con el objetivo de que mañana podamos contar con futuros profesionales.

A ti maestro, ¡Feliz día!