Acciones Preventivas en Tamboril: Bomberos y Cruz Roja bajo Dirección del Alcalde Anyolino Germosén se Preparan ante la Tormenta.

agosto 22, 2023

Por disposición del alcalde Lic. Anyolino Germosén, el Cuerpo de Bomberos de Tamboril y La Cruz Roja están en acción, liderando esfuerzos de prevención en anticipación a la tormenta. Desde el día de ayer, se ha puesto en marcha una labor exhaustiva, enfocada en la limpieza y mantenimiento de drenajes, puentes, alcantarillas, así como la eliminación de troncos y escombros obstaculizantes. Además, se ha llevado a cabo un proceso de corte y poda de árboles para reducir riesgos potenciales.

En este arduo trabajo de protección, es el resultado de una alcaldía que trabaja por y para su pueblo, en conjunto a un equipo de socorro que siempre está presente ante cualquier eventualidad. Unimos esfuerzos y trabajamos por la seguridad de Tamboril y los ciudadanos.