


En el día de ayer, segundo día laborable de la semana, cada departamento del ayuntamiento ha comenzado sus labores con gran eficiencia. El alcalde Anyolino Germosén sostuvo una importante reunión con los moradores de Los Cacao para tratar sobre la construcción de la carretera, una lucha que han llevado a cabo los vecinos del lugar. Germosén prometió trabajar para conseguir la obra. La reunión fue gestionada por Ariel de León y la vicealcaldesa Socorro Abreu. Leonardo Casimiro, gerente del ayuntamiento, y otros funcionarios también participaron en el encuentro.
En la Juan María Capellán, continúan los trabajos de bacheo de las calles con cemento, dirigidos por Leonardo Casimiro. Mientras tanto, las brigadas de Ornato, lideradas por Pedro Pérez (Chocho), realizaron labores de limpieza en la calle Henríquez Hernández y el club Don Pedro. Por su parte, los bomberos, bajo la dirección del intendente Juan Pablo Muñoz, llevaron a cabo un operativo de limpieza en el barrio Libertad y otras zonas del municipio.
Un pueblo bien administrado da frutos, y esto es posible gracias a la gestión del Lic. Anyolino Germosén, un alcalde con historia.