Atención artesanos de Tamboril.

Atención artesanos de Tamboril.">
mayo 30, 2022

Por: Robert Cabrera

[email protected]

Tamboril, Santiago; R.D.- 30 de mayo de 2022.- El alcalde Anyolino Germosén hace un llamado a los artesanos del municipio que deseen exhibir y vender sus productos durante los días 3, 4 y 5 de junio en el parque Trina de Moya, para que pasen por los departamentos de Planeamiento Urbano o Cultura Municipal, para que obtengan su permiso.

Con motivo del 122 aniversario de la fundación de Tamboril, los artesanos podrán exhibir y vender productos tales como: sombreros, ambar, cabulla, prendas y todo tipo de artesanía.

Con esto se abre una ventana para que nuestros artesanos puedan mostrar sus productos y hacer negocios, aprovechando la presencia de los turistas que nos visitarán por la celebración del Dominican Cigar Fest.

Germosén ha sido un defensor de los productores locales y con esta oportunidad, beneficiará a todos aquellos que con su talento producen artículos de interés para muchos que gustan de la artesanía.

Para más información, los interesados deben pasar por los departamentos mencionados, donde obtendrán sus respectivos permisos y se les informará de las reglas para su participación de forma ordenada.



Comparte y Comenta