Autoridades reciben a Karatecas, luego de su triunfo en Colombia.

Autoridades reciben a Karatecas, luego de su triunfo en Colombia.">
junio 30, 2022

Tamboril, Santiago; R.D.- 30 de junio de 2022.- Los integrantes del equipo de Taekwondo que participó en el Torneo Internacional de Karate, efectuado en Bogotá, Colombia, los días 25, 26 y 27 de junio, fueron recibidos la tarde de este miércoles, por las autoridades municipales.

A su llegada, el alcalde Anyolino Germosén y los concejales Gregory López, Chichí Taveras y Bryan Cruz, saludaron a los muchachos de Tamboril, que trajeron varios premios ante su excelente actuación en el país sudamericano.

Gregory López, felicitó a la delegación y expresó que pueden contar con su apoyo en la sala capitular.

El alcalde Anyolino Germosén, felicitó a los atletas y aseguró que en su gestión los deportistas pueden contar con el apoyo del ayuntamiento. Dijo que la juventud tamborileña debe estar orgullosa de sus representantes en el torneo celebrado en Colombia.

El parque Trina de Moya, fue el escenario del recibimiento a estos atletas que llegaron triunfantes a Tamboril.

Hoy a la 1:00 p.m. una comisión de los Karatecas estará en el programa Desde Tamboril, por Real TV, agradeciendo a los que hicieron posible este viaje y contando todas sus experiencias en el torneo colombiano.