Ayuntamiento declara al presidente Abinader, «Hijo Adoptivo» y le entrega la llave de la ciudad.

noviembre 13, 2023

En el contexto de la segunda edición de Dominican Cigar Fest, el Ayuntamiento de Tamboril ha tomado la iniciativa de declarar al Presidente de la República, Luis Abinader, como «Hijo Adoptivo» de Tamboril. El alcalde Anyolino Germosén, acompañado de los concejales Ariel de León, Leandro Gómez y Brayan Cruz, así como del empresario Radhamés Rodríguez, hizo entrega al presidente de una resolución que lo reconoce como Hijo Adoptivo de Tamboril y le entregó simbólicamente la Llave de la Ciudad.

Este gesto de reconocimiento se fundamenta en el compromiso demostrado por el presidente Abinader hacia Tamboril, materializado en la realización de importantes obras, como el asfaltado de calles, la reconstrucción de la carretera Hermanas Mirabal, la creación del museo en honor a Horacio Vásquez, la remodelación del hospital y otras iniciativas que han contribuido significativamente al progreso del municipio. Además, se destaca la conexión personal, ya que el padre del presidente, el Dr. José Rafael Abinader, nació en Tamboril.

El presidente expresó su agradecimiento por este honor y continuó disfrutando de las festividades de esta grandiosa feria, saludando a amigos y seguidores. Este reconocimiento refleja la profunda relación entre el líder y la comunidad, subrayando el compromiso mutuo por el desarrollo y el bienestar de Tamboril.