Ayuntamiento interviene el monumento al cigarro y otros sectores.

mayo 20, 2022

Tamboril, R.D.- 21 de mayo de 2022.- Como cada sábado el ayuntamiento de Tamboril, los Bomberos, la Policía Municipal y los estudiantes en pasantía del distrito educativo 08-09, intervinieron parte de la calle Juan José Domínguez, la presidente Vásquez y el Monumento al Cigarro en El Jobo.

Como siempre bajo el mandato y orientación del alcalde Anyolino Germosén, con la colaboración de Rosely Veras , la vice alcaldesa, Winston Veras intendente de los bomberos, Víctor Veras de compras, Yasser Polanco, Clara Martínez, Saly Valerio y otros trabajadores administrativos, junto a brigadas de los diferentes departamentos del cabildo, barrieron, quitaron malezas y pintaron los lugares que necesitaban de ese tipo de mantenimiento.

Las diferentes comunidades esperan ser agraciadas cada sábado con estos trabajos que limpian e higienizan los lugares que son intervenidos.

Por eso y mucho más, Tamboril está en buenas manos, con Anyolino, un alcalde con visión de futuro.