Concierto Navideño en Tamboril.

enero 2, 2024

En una noche mágica del viernes pasado, la Alcaldía de Tamboril iluminó el parque Trina de Moya con un deslumbrante concierto navideño para deleitar a todas las familias del municipio. El carismático presentador Robert Cabrera extendió su saludo al público, destacando que desde la asunción del alcalde Anyolino Germosén, el fomento del arte y la cultura se ha convertido en una prioridad. Este compromiso se manifestó en la inauguración de la Academia de Música Profesor Hussaíno Germosén, bajo la dirección del talentoso maestro Alberto Llano.

Tamboril, reconocido como semillero de músicos y cantantes, exhibió su riqueza artística a través de la presentación de la orquesta Tempo Joven, dirigida magistralmente por una joven llena de talento, que responde al nombre de Leidy Jiménez.

La velada comenzó con la bendición del diácono José Alejandro Díaz, seguida por las palabras emotivas de la vicealcaldesa Rosely Veras, quien representó al alcalde Anyolino Germosén en este espléndido evento.

Alberto Llano y su orquesta Tempo Joven cautivaron a los presentes con su interpretación magistral de diversos géneros musicales, cosechando una lluvia de aplausos y muestras de admiración.

El compromiso del alcalde Germosén de proporcionar presentaciones de esta envergadura, sin coste alguno, enriquece la vida comunitaria, permitiendo que las familias disfruten momentos especiales sin preocupaciones económicas.

La noche llegó a su fin alrededor de las 10:30 p.m., dejando en los corazones de los asistentes la huella de un espectáculo inolvidable.



Comparte y Comenta