Coronel Juan Pablo lidera Supervisión de Puentes ante la Tormenta Franklin bajo Dirección del Alcalde Anyolino Germosén.

agosto 21, 2023

Por instrucciones del alcalde Lic. Anyolino Germosén, el Coronel Juan Pablo ha liderado un esfuerzo de supervisión minuciosa en todos los puentes de la localidad. Equipado con herramientas y recursos adecuados, demuestra una preparación excepcional para hacer frente a cualquier eventualidad que pueda surgir y más ante el paso de la Tormenta Franklin.

Es una responsabilidad compartida el velar por la seguridad y el cuidado de los residentes de nuestro municipio. La labor del Coronel Juan Pablo y su equipo refleja el espíritu de colaboración y dedicación que fortalece nuestra comunidad en momentos cruciales como este.