Desde El Jobo hasta Pontezuela, escobas, brochas y palas del ayuntamiento en operativo sabatino.">
abril 30, 2022

Tamboril, Santiago; R.D.- 30 de abril de 2022.- El último sábado del mes de abril, culmina los trabajos de la semana del ayuntamiento con el acostumbrado operativo sabatino.

Brigadas del cabildo, los bomberos y estudiantes realizando sus horas de pasantía, trabajaron sin descanso, para dejar resplandecientes los sectores de El Jobo y Pontezuela.

Estos lugares que marcan el límite entre los municipios de Tamboril y Santiago, fueron intervenidos, eliminando basura, escombros, matorrales y pintando las señalizaciones para beneficio de quienes transitan por la principal de las entradas a Tamboril.

El alcalde Anyolino Germosén, dio la bienvenida a todos los participantes en el parque Trina de Moya, donde se reunieron para partir a sus respectivos lugares de trabajo.

Los estudiantes mostraron su satisfacción al poder servir a su pueblo, conjuntamente con las autoridades que día a día se dedican a dar lo mejor de su tiempo por un pueblo noble y trabajador como el de Tamboril.

Una gran cantidad de funcionarios del cabildo, acudieron a la jornada de hoy, entre ellos la vicealcaldesa Roselys Veras, el intendente de los bomberos Coronel Winston Veras, Juan Pablo Muñoz, Rodolfo Tejada, Yasser Polanco, Saly Valerio, Víctor Veras, Tule Guareño, quienes conformaron una gran tropa de combate a la basura y embellecimiento del municipio.

Y es que se comprueba una vez más que, con Anyolino, Tamboril tiene un alcalde con visión de progreso.