El ayuntamiento agota una gran agenda de trabajo.

El ayuntamiento agota una gran agenda de trabajo.">
julio 13, 2022

Tamboril, Santiago; R.D.- 13 de julio de 2022.- Como es ya una costumbre las brigadas del ayuntamiento local, siguen agotando una apretada agenda de trabajo en beneficio del municipio.

Las brigadas de ornato estuvieron trabajando en la limpieza y acondicionamiento del parque infantil de Cuesta Onda.

A altas horas de la noche, Winston Veras y su equipo estuvieron recogiendo la basura en Los Polanco.

En la mañana de este miércoles, Veras reunió a su equipo de choferes y recolectores, para trazar pautas y eficientizar el servicio.

El gerente de quejas y soluciones, Pedro Peña, dio un espaldarazo a los equipos de trabajo y los exhortó a seguir trabajando unidos como hasta ahora, para lograr los objetivos trazados por el alcalde Anyolino Germosén