


El senador electo por la provincia de Santiago, doctor Daniel Rivera, cursó una visita de trabajo al municipio de Tamboril, donde se reunió con autoridades locales y escuchó las necesidades de obras expuestas por el alcalde Lic. Anyolino Germosén.
El senador tomó nota de las obras, entre las cuales están las carreteras de Los Cacao y Arroyo del Toro, prometidas por el presidente Luis Abinader, además de: un teatro para presentaciones artísticas y culturales, el cementerio municipal, la cancha municipal y el play, entre otras.
Rivera anotó las peticiones con la intención de gestionar lo solicitado con el gobierno central.
Entre los asistentes a la reunión en la sala capitular estuvieron la vicealcaldesa Socorro Abreu, varios regidores, Leonardo Casimiro, gerente del ayuntamiento, y una nutrida representación del partido de gobierno, encabezada por su presidente municipal Francisco Álvarez, Alex Morales, Rosanna de la Cruz, Domingo Gómez, Sergio Guzmán Blanco, así como personalidades del comercio y la industria local.
Esta visita trae esperanza al pueblo de Tamboril, que espera una serie de obras que lo definirán como un municipio desarrollado.