


Cuando los líderes encabezan las tropas, estas se estimulan para brindar lo mejor de sí. El ejemplo de trabajo del alcalde Anyolino Germosén ha logrado que su equipo no escatime esfuerzos para mejorar la calidad de vida en Tamboril.
La semana pasada culminó con el fin de la limpieza en varias comunidades, incluyendo Cuesta Onda, la cancha de Don Pedro y el barrio de Ico, entre otras. Estos trabajos fueron llevados a cabo por el equipo de Ornato, bajo la incansable dirección de Pedro Pérez.
Además, los bomberos han contribuido significativamente a la limpieza de varios lugares, destacándose su labor en la avenida Presidente Vásquez, donde Juan Pablo Muñoz y su equipo han enfrentado con éxito el problema de la basura.
Por su parte, Don Hipólito ha estado abriendo caminos en Los Cacao y Boca de Licey, facilitando el acceso y mejorando la infraestructura de estas áreas. El alcalde Anyolino Germosén también ha participado activamente en la limpieza de la avenida, aprovechando la oportunidad para escuchar a los ciudadanos que le exponen sus necesidades y le manifiestan su apoyo.
Esta gestión demuestra una vez más que con un liderazgo comprometido y un equipo dispuesto a trabajar arduamente, se pueden lograr grandes avances en beneficio del municipio.
#Anyolinoeslimpieza#anyolinoestrabajo#anyolinoesdesarrollo