Emocionante Inauguración del Torneo de Béisbol de Pequeña Liga en Tamboril.

octubre 16, 2023

El pasado sábado 14 de octubre, fue un día de gran emoción y celebración en el Municipio de Tamboril, ya que se llevó a cabo la emocionante inauguración del Torneo de Béisbol de Pequeña Liga. Este evento marcó el inicio de una competición apasionante que contará con la participación de un total de 33 equipos, distribuidos en tres categorías distintas.

Los amantes del béisbol en Tamboril y sus alrededores se reunieron en el estadio local para dar la bienvenida a esta emocionante temporada de béisbol. Las tres categorías en competición prometen un espectáculo deportivo de alto nivel, con jóvenes talentosos dispuestos a demostrar sus habilidades en el diamante.

Este torneo no solo es un evento deportivo, sino también un testimonio del espíritu de comunidad y la pasión por el béisbol que se encuentra arraigado en el corazón de Tamboril. Los jugadores, entrenadores, familias y aficionados se unen en este emocionante viaje a lo largo de la temporada.

El alcalde Lic. Anyolino Germosén siempre demuestra su apoyo incondicional al deporte y su constante compromiso con su desarrollo.