Equipo de voleibol masculino del municipio de Tamboril se corona campeón.

diciembre 13, 2023

¡Enhorabuena al equipo de voleibol masculino del municipio de Tamboril por esa victoria en el torneo intermunicipal! Su esfuerzo y dedicación son ejemplos de la fortaleza y determinación que caracterizan un pueblo que promueve el deporte. Es de gran orgullo ver cómo representan con dinamismo y amor al deporte a Tamboril, demostrando su habilidad y compromiso en el mismo.

El apoyo del Ayuntamiento de Tamboril es fundamental para el desarrollo de todos los equipos. El alcalde Anyolino Germosén se compromete a continuar respaldando y acompañando a los deportistas tamborileños en su camino y fortalecimiento hacia sus sueños, porque comprende, que más que un deporte, es un talento que se debe cultivar.

Felicitamos a todos los jugadores, al cuerpo técnico y al equipo organizador del torneo por traer tan importante evento a nuestro municipio. A su vez, de manera especial a Edward Rojas, un grande del voleibol en Tamboril, quien fue reconocido el día del triunfo del equipo en el Poli Deportivo.

¡Que sigan siendo un orgullo para todos en Tamboril y que su éxito inspire a muchos jóvenes más a seguir sus pasos en el mundo del deporte!