Éxito en el Curso de Bocadillos: Preparados para una Nueva Oportunidad de Vida.

septiembre 16, 2023

Con alegría compartimos el cierre exitoso del curso de bocadillos, impartido en el Instituto Tecnológico y Vocacional Tamboril, donde nuestros participantes han adquirido las habilidades necesarias para brindar un servicio excepcional y abrir nuevas oportunidades para ganarse la vida a través de su formación.

Nos enorgullece profundamente ser parte de su desarrollo integral y contribuir al crecimiento de cada Tamborileño. Creemos firmemente que la mejor inversión que podemos hacer es en la capacitación de nuestra comunidad, ayudándolos a mejorar su calidad de vida y a alcanzar sus metas personales.

Continuaremos trabajando incansablemente para promover la superación personal y el progreso de nuestro pueblo. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a Yohanny por su dedicación y excelente trabajo al frente del Instituto, así como por su contribución invaluable al desarrollo de Tamboril.