Inicia la navidad tamborileña con luces, música y alegría en el Parque Doña Trina de Moya.

diciembre 4, 2023

El sábado pasado 2 de diciembre el alcalde Germosén encendió las luces del parque Doña Trina de Moya, dejando iniciada la navidad tamborileña.

Cuando el reloj marcaba las ocho de la noche del sábado 2 de diciembre de 2023, el alcalde Anyolino Germosén junto a las diferentes autoridades municipales, dejó encendido, el parque Trina de Moya, con todo el colorido de la navidad.

Con el encendido, la orquesta del ayuntamiento puso la alegría, interpretando un precioso aguinaldo.

Acto seguido, las luces fueron bendecidas por el reverendo Javier Báez, párroco del Santuario San Rafael.

El alcalde agradeció el esfuerzo de los empleados del ayuntamiento que hicieron posible la decoración y destacó la colaboración del comercio para que el parque luzca con todo el esplendor de la temporada. Dijo que estas luces no solo sirven para diversión de la familia tamborileña, sino que son de mucha ayuda para la salud mental del pueblo.

El alcalde recorrió cada punto del parque, acompañado de la orquesta del ayuntamiento dirigida por Alberto Llano, al compás de lindos aguinaldos, abrazos, besos y sonrisas.

Entre las personalidades presentes, estuvieron: la vice alcaldesa Rosely Veras, el director de Canca Lisandro de la Cruz, Ariel de León, presidente de la sala capitular, Edward Taveras y José Luis Quezada Boché concejales, El coronel de la PN Collado, comandante del Departamento de la Policía Nacional en Tamboril, Juan Pablo Muñoz, intendente de los bomberos, Salvador Sánchez, Leocadio Castillo, el pastor Daniel y otros.

La noche se cubrió de alegría al compás de la música del Grupo Vida.

Se espera que como cada año, miles de visitantes vengan a Tamboril a hacer sus fotos familiares en el parque que es sin dudas el más hermoso del país.

Los patrocinadores de las luces son: Ayuntamiento de Tamboril, Salud Dominicana, Bellísima, La Casita del Sabor, Sergio Santana y el Instituto Técnico Vocacional Tamboril.

#anyolinoestrabajo

#anyolinoesnavidad