Las labores de limpieza en Tamboril no paran.

diciembre 19, 2023

Por instrucción del alcalde Lic. Anyolino Germosén, el jueves pasado, el coronel Juan Pablo Muñoz lideró un equipo de bomberos junto con el personal del ayuntamiento para llevar a cabo labores de limpieza en la calle 1era, detrás de Coraasan.

Se identificó que ciudadanos, al construir una edificación, estaban arrojando tierra y desechos a la vía pública, creando así un vertedero improvisado. La brigada, en coordinación con el equipo de maquinaria pesada del ayuntamiento, actuó de inmediato para resolver esta situación.

Es crucial recordar siempre respetar los espacios públicos y evitar acciones que afecten el entorno comunitario. La prontitud y eficacia con la que se actuó demuestran nuestro compromiso con mantener nuestra ciudad limpia y ordenada para el disfrute de todos.