Los Caballos del Ayuntamiento patearon las malezas en la Juan José Domínguez.

septiembre 16, 2023

Los Caballos de Ayuntamiento tomaron acción contra las malezas en la calle Juan José Domínguez, cerca de la funeraria, como parte del operativo sabatino dirigido por el alcalde Anyolino Germosén. Esta operación sabatina tiene como objetivo erradicar por completo las malezas y dejar las comunidades de Tamboril completamente limpias. Con esta iniciativa, Tamboril continúa siendo un ejemplo de limpieza.

El alcalde, que ha inculcado en sus empleados el respeto hacia la comunidad y el trabajo en equipo, ha contribuido significativamente a que Tamboril sea un modelo para otras localidades. La capacidad de reunir a todos los departamentos del ayuntamiento y ponerlos a trabajar en tareas que no necesariamente están relacionadas con sus cargos habituales demuestra que contamos con un personal en el ayuntamiento que no persigue beneficios personales, sino que trabaja incansablemente por un Tamboril mejor. Estamos avanzando juntos hacia un futuro más limpio y próspero.