Los Tamborileños disfrutaron de la fiesta de Navidad este viernes pasado.

diciembre 18, 2023

El Gobierno dominicano, representado por el Presidente de la República, Luis Abinader Corona; la Liga Municipal Dominicana, con su Secretario General, Lic. Víctor D’Aza; la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y su presidente, Ing. Kelvin Cruz; junto a la Alcaldía de Tamboril, liderada por el alcalde Anyolino Germosén, brindaron alegría a Tamboril con una gran fiesta popular celebrada la noche del viernes en el sector El Coquito de la avenida Presidente Vázquez.

A pesar de las lluvias intermitentes, la gente no abandonó el lugar para disfrutar de la música del cantante Wilman Peña y su agrupación, interpretando sus mejores éxitos. La juventud recibió con euforia al cantante urbano Yaikol C, culminando con un gran concierto de Alex Bueno, El Gorrión de la Sierra.

El evento, que finalizó pasada la medianoche, atrajo a una gran cantidad de público que desafió la lluvia. Durante el acto, el alcalde Anyolino Germosén agradeció a Tamboril por su apoyo y extendió su gratitud a sus amigos: el presidente Abinader, Víctor D’Aza y Kelvin Cruz, por su esfuerzo para que Tamboril tuviera su fiesta. Asimismo, aprovechó para presentar a su compañera de boleta para el proceso electoral de febrero próximo, Socorro Abreu, resaltando su pulcritud, su calidad como servidora pública y su dedicación como educadora a lo largo de toda su vida.

La conducción del evento estuvo a cargo de César Capellán y Robert Cabrera, quienes le dieron sabor a la actividad.

Cada año, en esta fecha, el alcalde Anyolino Germosén ha procurado brindar esta fiesta a su pueblo, el cual esta vez desafió las inclemencias del tiempo para estar presente y disfrutar en armonía, mostrando el orgullo de ser un pueblo civilizado y nacional.