Más de 50 Nuevos Técnicos en Uñas Acrílicas Gradúan con Éxito en el Instituto Tecnológico Vocacional Tamboril.

septiembre 19, 2023

Hoy estamos orgullosos de entregar a la sociedad a más de 50 nuevos técnicos que han completado con éxito el curso de uñas acrílicas. El Ayuntamiento de Tamboril cree firmemente en la formación como un instrumento clave para el desarrollo integral de las personas. Hemos trabajado arduamente en la inversión directa en beneficio de la capacitación de las personas.

El alcalde Lic. Anyolino Germosén ha sido un apasionado promotor de la capacitación para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tamboril. Continuaremos trabajando incansablemente en pro del bienestar colectivo.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a Johanny por su dedicación al frente del Instituto Tecnológico Vocacional Tamboril y, su amor por lo que hace es digno de admiración.

¡Tamboril seguirá avanzando!

#AnyolinoEsCapacitación