Operativo de Limpieza y Recolección en la Av. La Altagracia.

septiembre 25, 2023

Por disposición del alcalde Lic. Anyolino Germosén, el coronel Juan Pablo Muñoz da instrucciones a una brigada bomberil para que se trasladen a realizar un operativo de limpieza y recolección de desechos en la Av. La Altagracia; también se aprovechó para limpiar las zonas aledañas. Con estos operativos mantenemos la belleza de nuestras calles.

Contamos con un alcalde y equipo de trabajo que vela por mantener Tamboril en las mejores condiciones, pero este trabajo es colaborativo; por lo que, hacemos un llamado a las personas que han adquirido el mal hábito de crear vertederos improvisados en las distintas vías del municipio; deben saber que serán sancionadas por el ayuntamiento si son sorprendidas.