Operativo Preventivo Liderado por el Coronel Juan Pablo Muñoz en Conjunto con Bomberos y el Concejal José Luis Quezada ante la Tormenta Tropical Franklin.

agosto 22, 2023

Por disposición del alcalde Lic. Anyolino Germosén, el coronel Juan Pablo Muñoz, junto a una brigada de bomberos y en compañía del concejal José Luis Quezada (Boché), llevaron a cabo un operativo preventivo en diferentes partes del municipio.

El equipo de Bomberos, liderado por su intendente coronel Juan Pablo Muñoz y el concejal José Luis Quezada, supervisó las zonas más vulnerables del municipio. Además, se trabajó en la desobstrucción de algunos canales de agua y se llevaron a cabo varias podas con el objetivo de prevenir catástrofes y daños durante el paso de la tormenta.

Estas acciones se llevaron a cabo como medida preventiva ante el paso de la tormenta tropical Franklin, que impactará el país en las próximas horas. Esto ayudará a evitar obstrucciones, inundaciones y situaciones indeseadas debido a las lluvias.