Operativo Sabatino de limpieza en la carretera Hermanas Mirabal.

julio 1, 2023

Los operativos sabatinos son ordenados y dirigidos cada semana por el alcalde Lic. Anyolino Germosén, con la finalidad de mantener a Tamboril condicionado. En esta ocasión se trabajó en la limpieza y desarrabalización de la carretera Hermanas Mirabal, una vía que se ha convertido en turística y lugar por donde transitan los vehículos encargados de la recogida de la basura.

Samuel Peña (Moreno), Pedro Pérez (Chocho), Nancy Peña y un equipo de hombres y mujeres sacrificados por la mejoría de nuestro pueblo, trabajaron bajo las inclemencias del sol y las candentes temperaturas, con la única intención de llevar soluciones a nuestro pueblo. Solo en manos como las de el alcalde histórico Anyolino Germosén y su equipo, Tamboril seguirá mejorando.

#anyolinoeslimpieza

#anyolinoesoperativo