Operativo sabatino de limpieza en Los Cacaos, Tamboril.

mayo 20, 2023

Este sábado fue seleccionada la comunidad de Los Cacaos para la realización de los operativos de limpieza acostumbrados, por disposición del alcalde Lic. Anyolino Germosén, hombres y mujeres de los diferentes departamentos del ayuntamiento trabajaron en la limpieza de este sector de nuestro municipio.

El cambio fue más que notable, después de la eliminación de escombros, de cientos de botellas plásticas y desperdicios arrastrados por la cañada que atraviesa el lugar.

Este ayuntamiento trabaja de forma constante en el desarrollo de Tamboril, en la limpieza y de mano con esto, la salud de nuestros munícipes.

No cabe duda de la buena administración que nos representa a los Tamborileños, Lic. Anyolino Germosén y todos los empleados del Ayuntamiento, quienes han logrado en estos 13 años de servicio un cambio de cara en Tamboril. Aún continuaremos con ese objetivo.

#anyolinoesdesarrollo
#anyolinoesprogreso