Operativo sabatino de limpieza y acondicionamiento llega a los sectores de Los Dájer y El Coquito.

agosto 19, 2023

Un ayuntamiento que lleva soluciones a diario a los diferentes sectores del municipio, concluye los trabajos de cada semana con la elección de diferentes lugares que el alcalde Anyolino Germosén entiende necesitan un trabajo extra. Las lluvias de esta semana impactaron de manera negativa a las comunidades de El Coquito y Los Dájer, donde se trasladaron este sábado las brigadas del ayuntamiento para remover todo el lodo, piedras y basura arrastradas desde la cordillera hasta esta parte baja del municipio. El propio alcalde encabezó los trabajos junto a los encargados de cada departamento del ayuntamiento para cerrar con broche de oro una semana de mucho trabajo.

Tamboril está limpio gracias a la visión de progreso de Anyolino y a la disposición de trabajo de los servidores municipales. Esta actitud nos debe llevar a la reflexión para saber por quién depositar un voto en las próximas elecciones municipales. Boché representa la continuidad del trabajo de Anyolino y Tamboril quiere seguir en el tren del progreso.