Rápida intervención bomberos evita tragedia en Canca.

Rápida intervención bomberos evita tragedia en Canca.">
agosto 3, 2022

Tamboril, Santiago; R.D.- 3 de agosto de 2022.- La rápida intervención de los bomberos de Tamboril comandados por el intendente, coronel Juan Pablo Muñoz, evitaron una gran tragedia en Canca la Piedra.

A las 4:00 a.m. de este martes, los bomberos de Tamboril acudieron a sofocar un incendio en una granja de esa comunidad.

Asistidos por bomberos de Gurabo y Licey y un tanquero privado, los bomberos evitaron un desastre mayor, ya que el siniestro ocurrió en un área muy poblada de ese distrito municipal.

Una vez más los bomberos de Tamboril, demuestran su eficiencia y su rapidez para ir en auxilio de los moradores de cualquier punto del municipio y la región, ante cualquier siniestro que los amenace.