Tertulia Musical: Un Brillante Despliegue de Talento en Tamboril.

septiembre 9, 2023

La noche de hoy quedará grabada en la memoria como un momento de gala en Tamboril. El departamento de cultura del Ayuntamiento, liderado por Tácito González, junto al maestro Alberto Llano, director de la Escuela de Música de Tamboril, deslumbraron al público con un espectáculo que puso de manifiesto el sorprendente talento de la juventud local.

Jóvenes procedentes de todos los rincones del municipio volvieron a confirmar que Tamboril es una auténtica cantera de talento en el ámbito artístico y cultural.

La biblioteca Tomás Hernández Franco, convertida en un escenario mágico, fue testigo de este evento único, que contó también con la presencia destacada de la vicealcaldesa Rosely Veras y la directora del Instituto Tecnológico Vocacional de Tamboril, Johanny Martínez, entre otros distinguidos asistentes.

Durante la gestión de Anyolino Germosén, el arte y la cultura se han convertido en una prioridad innegable en Tamboril.