Transformación y Progreso en Tamboril a Través de Cinco Obras en Ejecución.

diciembre 29, 2023

El alcalde Anyolino Germosén ha logrado revolucionar y desarrollar a Tamboril, marcando un cambio significativo con sus iniciativas de desarrollo.

¡Cinco obras en ejecución a cargo de los ingenieros rifados, muestran un compromiso notable con el progreso de nuestro pueblo!

Estos proyectos abarcan comunidades como El Barrio Felipe Durán, Barrio Valentín, la calle del Banco de Reservas y la calle Doctor Rafael Abinader; que muestran la dedicación innegable del alcalde para mejorar la infraestructura y la calidad de vida en múltiples áreas del municipio.

La transformación que ha experimentado el municipio es evidente y el reconocimiento como uno de los mejores síndicos del país habla mucho sobre su labor.

#anyolinoelmejor
#anyolinoesdesarrollo