Un jueves cargado de alegría se vivió en las patronales de Tamboril, en honor a San Rafael Arcángel 2023.

octubre 20, 2023

Los asistentes al Parque Trina de Moya disfrutaron de las excelentes interpretaciones del grupo musical Chévere con Cristo, mientras que en la tarima de las fiestas populares se presentó Masa y la Big Band y el grupo de comedias de Telemicro.

Para hoy viernes, a partir de las tres de la tarde, tendremos la graduación del Instituto Técnico Vocacional Tamboril, cuyo desfile partirá del Parque José Peña del sector La Gallera. La conducción del evento estará a cargo de Carlos José Rosario, presidente del comité de las fiestas patronales. Por otra parte, estarán en la tarima de las fiestas populares Adam La Voz y el Dúo Carela, y en la glorieta del Parque Trina de Moya se presentará el grupo de la UASD. Todos podrán participar en las actividades de la iglesia, que incluyen la misa a las siete de la noche. Durante el día podrán visitar el Museo Horacio Vásquez y la Expo Tamboril en el parque.

Anoche, el empresario tamborileño Sergio Santana recibió un reconocimiento del Ayuntamiento en el que se le declara hijo meritorio por sus aportes a las diferentes actividades que se realizan en Tamboril.