


Este fin de semana, destacamos diversas labores encomendadas por el alcalde Anyolino Germosén. Los bomberos han llevado a cabo una intensa jornada de limpieza en la calle Hipólito Santana, conocida popularmente como la calle del play municipal. Las brigadas, bajo la dirección del coronel Juan Pablo Muñoz Payano, han trabajado minuciosamente en el área, extendiéndose hasta el barrio Los Cacao. Además, se ha realizado la limpieza y fumigación del Caipi o Estancia Madre Mercedes en el barrio Libertad.
Por su parte, Pedro Pérez y las brigadas de ornato han vuelto a limpiar el parque del cigarro en El Jobo, así como el barrio Felipe Durán y otros sectores. En otro frente, tras recibir capacitación, el padre Leonardo Casimiro se encuentra realizando trabajos de construcción de badenes en Haina.
Asimismo, los equipos pesados del ayuntamiento están trabajando en Haina y se trasladarán a Calienticimo y Domingo Alegre durante el fin de semana. Tacito Gonzales está desempeñando tareas en la biblioteca Tomás Hernández Franco, donde se están llevando a cabo cursos de ajedrez y otras actividades impartidas por el Instituto Técnico Vocacional Tamboril, en colaboración con INFOTEP.
Estas iniciativas benefician a una gran cantidad de habitantes del municipio y reflejan una vez más el compromiso del alcalde Anyolino Germosén con la mejora continua de Tamboril.