26 de abril, Día de la Secretaria.

abril 26, 2024

En este día especial, queremos reconocer y agradecer a todas las secretarias por su invaluable labor en la organización y coordinación de las tareas más importantes de una empresa.

En Tamboril, de forma especial, el alcalde Lic. Anyolino Germosén felicita a todas las secretarias tamborileñas y a las secretarias del Ayuntamiento de Tamboril, quienes realizan un trabajo excepcional día a día.

En este día, recordamos también la historia que marca este hecho. En 1970, se celebró el Primer Congreso Internacional de Secretarias en Buenos Aires, Argentina, donde se constituyó la Federación Interamericana de Secretarias (FIAS). Fue en ese congreso que se escogió el 26 de abril como fecha de celebración. En la República Dominicana, la Asociación Dominicana de Secretarias (ADOSEC) adoptó esta fecha en 1971, y desde entonces, se celebra el Día de la Secretaria en nuestro país.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las secretarias por su arduo trabajo, su dedicación y su compromiso.

¡Feliz Día de la Secretaria! 🎉

Comparte y Comenta