A todo vapor avanzan trabajos del Gym Público de Tamboril.

diciembre 30, 2021

Tamboril; R.D.- 30 de diciembre de 2021.- A todo vapor se trabaja en la construcción del gimnasio público en La Cacata de este municipio.

La obra prometida por el alcalde Anyolino Germosén y consensuada por la comunidad, ya está recibiendo los primeros vaciados en los lugares que corresponde la colocación de las máquinas para los ejercicios.

Una comisión de regidores, fue ya a la cuidad de Santo Domingo, donde compraron los equipos necesarios para la obra, lo que indica que, en cuestión de semanas, el gimnasio del pueblo estará funcionando a toda capacidad.

Cuando un alcalde visionario y comprometido con su gente, decide que el pueblo debe estar saludable, actúa como Anyolino Germosén, identificando las necesidades populares y ubicando los espacios correctos, para brindar calidad de vida a cada ciudadano.

Cabe destacar el trabajo de Moreno Peña, que no ha descansado junto a las brigadas que trabajan en la construcción del gimnasio.

Ojalá que todos los tamborileños se conviertan en vigilantes de esta gran obra, para que el pueblo disfrute a toda capacidad de los beneficios del ejercicio, para mantener un cuerpo sano y una mente sana.