Alcalde Anyolino Germosén apoya a la Liga Salomón Lugo

febrero 6, 2024

En la mañana de este domingo pasado, el alcalde Anyolino Germosén visitó la comunidad Boca de Licey de este municipio, donde compartió con los equipo de la liga de softball Salomón Lugo.

Anyolino aportó a la liga para el pago de las gradas que se hicieron en el play recientemente y para los equipos.

Como ha sido costumbre, durante sus gestiones Anyolino Germosén ha dado prioridad al deporte en todas sus disciplinas, por lo que le han bautizado como «El Papá de los Deportes».

Boca de Licey es una comunidad enclavada en la cordillera Septentrional, con mucha actividad agrícola, comercial y deportiva.

Aprovechando la ocasión Anyolino visitó algunos hogares, saludando a amigos residentes en el lugar.

Por: Robert Cabrera.

#anyolinoesdeporte