Alcalde Anyolino Germosén impulsa mantenimiento integral en Tamboril.

abril 4, 2024

El trabajo nunca se detiene en el municipio de Tamboril. El alcalde Lic. Anyolino Germosén ha ordenado la limpieza del área de la reata en la carretera Tomás Hernández Franco, frente a la fábrica de embutidos. Además, se está realizando mantenimiento al Monumento Al Cigarro, ubicado en El Jobo. Estas labores son llevadas a cabo por las brigadas de Ornato y limpieza, dirigida por Pedro Pérez. Por otro lado, el departamento de pintura, asistido por la Policía Municipal, estuvieron pintando los Policías Acostados en el sector Los Pozos, frente a la escuela César Hermógenes Vásquez.

Los resultados de una buena gestión municipal están a la vista de todos, lo que confirma el liderazgo indiscutible del alcalde Anyolino Germosén.

#anyolinoeslimpieza

#anyolinoesprogreso