Alcalde entrega utencilios para que graduandas emprendan su negocio en el úrea de belleza.

diciembre 10, 2021

Tamboril; R.D.- 10 de diciembre de 2021.- El alcalde Anyolino Germosén, entregó equipos de trabajo a un grupo de damas graduadas de belleza en el Centro Tecnológico y Vocacional Tamboril.

La finalidad de la entrega es para que estas profesionales puedan iniciar sus propios negocios y convertirse en mujeres productivas, en beneficio propio, de sus familias y de la sociedad.

Es difi recursos limitados, emprender un negocio en estos tiempos, donde todo es costoso, por eso el alcalde ha entendido que es importante que a través suyo, las recién graduadas reciban el empuje para arrancar sus proyectos.

Hay que destacar que el Instituto Tecnológico y Vocacional Tamboril, es una obra creada por Anyolino, aprovechando una escuela cerrada y un premio de Cuatro Millones de pesos, que por concepto de manejo transparente del ayuntamiento, entregara el MAP hace un tiempo.