Alcalde Lic. Anyolino Germosén supervisa los avances de los trabajos de la calle que conecta el Teleférico con el Barrio Moncada.

agosto 3, 2023

Brindar alegría y comodidad a las personas es la máxima recompensa para un funcionario público. Hoy, en la vía que conecta la cañada del teleférico con el barrio de Moncada, el alcalde Lic. Anyolino Germosén supervisa de cerca los avances en esta calle, la cual está destinada a mejorar la calidad de vida de todos sus residentes.

Estamos implementando una capa de concreto de 13 pulgadas para garantizar una mayor capacidad y resistencia, apta para todo tipo de vehículos. Continuamos llevando soluciones efectivas a nuestras comunidades, con el concejal José Luis Quezada liderando los trabajos, un hombre dedicado y trabajador.

#anyolinoesprogreso

#anyolinoestrabajo