Alcalde se reúne con lavadores de vehículos.

enero 5, 2022

Tamboril; R.D.- 6 de febrero de 2022.- El alcalde Anyolino Germosén sostuvo una importante reunión con los lavadores de vehículos ambulantes, que utilizan como base de operaciones, el inicio de la carretera Tamboril, Cuesta Onda.

Aprovechando el operativo de limpieza de este sábado, Anyolino se reunió con los lavadores, a fin de poner las reglas claras para conservar higienizado el lugar.

El alcalde Germosén, solicitó a los lavadores, que mantengan limpia el área, para que no se acumule el agua y no se generen malos olores.

El ejecutivo municipal, ofreció tanques y fundas, para que coloquen allí la basura generada a través de su oficio.

Los lavadores, por su parte, se mostraron de acuerdo con los solicitado y los ofrecido por Anyolino y se integraron al trabajo de limpieza, dando el ejemplo de aprobación a las medidas solicitadas y las promesas hechas por el alcalde.