Alcaldía de Tamboril invierte 220 mil pesos en softball y Baloncesto este fin de semana.

septiembre 11, 2023

Siguiendo la tradición de las gestiones de Anyolino Germosén al frente del municipio, su compromiso y apoyo al deporte son inquebrantables. En el transcurso de este fin de semana, los equipos que forman parte de la Liga de Softball Los Vecinos fueron beneficiados con una contribución de RD$70,000.00 para su participación en el próximo evento, mientras que el baloncesto recibió una suma de RD$150,000.00 destinada al Torneo Sobatam 2023. En ambos casos, los cheques fueron entregados por Yasser Polanco, responsable de Recursos Humanos del Ayuntamiento, y José López, en representación del alcalde Anyolino Germosén. Además, José Luis Quezada (Boché), estuvo presente, como es su costumbre, en esta actividad deportiva.

Está de más recordar que con Anyolino el deporte sigue prosperando y creciendo en Tamboril. #anyolinoesdeporte

#anyolinoesdesarrollo

#anyolinoesjuventud