Anyolino asume la recogida de basura.

diciembre 28, 2021

Tamboril; R.D.- 29 de diciembre de 2021.- El aumento de la producción de desechos sólidos por motivo de la navidad, ha provocado que el alcalde Anyolino Germosén, asumiera la recogida de basura, a fin de evitar acumulación de la misma en las calles y barrios del municipio.

El alcalde recorrió los principales sectores de Tamboril, recogiendo y dirigiendo los trabajo y se hizo acompañar de los bomberos, para ir lavando los lugares que así lo ameritaran.

Desde su llegada al ayuntamiento hace casi doce años, ha sido prioridad de Anyolino, tener un pueblo limpio y es por eso que rompe con su agenda de trabajo, para asegurarse que todo marche bien en cuanto a la recogida de los desperdicios.

El alcalde pidió a los tamborileños, manejar de forma correcta la basura, para facilitar la limpieza del municipio.