Anyolino encarna el espíritu de la Navidad, con sabor y con amor.

diciembre 15, 2021

Tamboril; R.D.- 16 de diciembre de 2021.- A pesar de tener una cargada agenda de trabajo, Anyolino Germosén saca tiempo para llevar alegría al comercio y a la industria local, así como amor a los hogares del municipio en esta hermosa época de la navidad.

Desde la pasada semana, las fábricas de cigarros del municipio, recibieron sus aguinaldos con artistas locales y rifas de dinero en efectivo para los trabajadores del cigarro.

Esta semana, el comercio local recibe la alegría con la música de la orquesta del ayuntamiento y los abrazos de nuestro alcalde, llevando un mensaje de amor y paz a los habitantes de Tamboril.

El alcalde junto a personal del ayuntamiento, saludan a todos los que se encuentran a su paso, alegrando a la gente e impregnando en la sociedad, el espíritu de la Navidad.