Anyolino ordena rehabilitación camino Cuesta Onda-Canca las Aromas.

diciembre 18, 2021

Tamboril; R.D.- 18 de diciembre de 2021.- Después de varios años de incomunicación, las comunidades de Cuesta Onda y Canca las Aromas, vuelven a interconectarse, gracias a la orden del alcalde Anyolino Germosén, de reabrir el camino que sirve de enlace entre ambas.

El encargado de transportación municipal Rodolfo Tejada, muestra los avances de la obra dispuesta por el alcalde Germosén.

Con esta obra las personas podrán desplazarse con mayor facilidad desde una a la otra comunidad, cortando distancia y evitando los tapones que se generan en el camino de Tamboril a Canca.

Una vez más se evidencia el progreso de nuestro municipio, en manos de un hombre y un equipo dispuestos a hacer de Tamboril una ciudad viable y progresista.

Con Anyolino avanzamos cada día.