Anyolino y sus brigadas, tirados a la calle.

septiembre 11, 2021

Tamboril, Santiago; R.D.- 11 de septiembre de 2021.-  Hoy es sábado y como ya es una costumbre, el alcalde Anyolino Germosén reunió a las brigadas de los diferentes departamentos del ayuntamiento, con la finalidad de seguir con los operativos de limpieza que cada semana intervienen a diferentes sectores del municipio.

Esta vez se movilizó equipos pesados, para trabajar en la calle 27 de febrero, en la carretera de Guazumal cerca de la Estancia Infantil y continuar en el sector cercano a la planta de gas.

Muchas malezas fueron removidas, las calles y aceras recibieron la pintura de sus señalizaciones y se recogió toda la basura acumulada entre las malezas cortadas.

Como siempre Anyolino estuvo al frente del operativo, dando el ejemplo a los empleados que voluntariamente ofrecen un servicio adicional a sus asignaciones,

La Gerencia de Quejas y Respuestas con Edward Rosado, los Bomberos con Winston Veras, Yasser Polanco, Boché, Víctor Veras, Andrés Siboney Reyes, Rosely Veras, Rodolfo Tejada, Juan Pablo Muñoz y un grupo de soldados del pueblo, hicieron frente al sucio, trabajando por un Tamboril higiénico y saludable.

Ya durante la semana, las brigadas de ornato, los bomberos y la gerencia de quejas, estuvieron trabajando en otros sectores, por lo que el operativo sabatino es tan solo, el cierre formal de la semana laboral en beneficio de nuestro pueblo.

Seguimos avanzando, con Anyolino Germosén, un alcalde con visión de futuro.